Foro de rol.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gehena. Paraíso terrenal.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sashet

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Gehena. Paraíso terrenal.   Jue Dic 10, 2009 1:35 am

~DESCRIPCIÓN GENERAL

Por fuera, el edificio de cuatro plantas (tres alturas) se presenta sobrio, de arquitectura típica del renacimiento italiano [insertaré imagen de referencia]. La entrada principal del lugar se encuentra alzada por tres escalones que dan a un portón de madera de unos tres metros de altura. Las hojas del mismo están ricamente talladas con motivos grutescos.

Si bien durante el día el local aparenta estar cerrado, es a partir de la caída del sol cuando el lugar concentra su mayor actividad. Dos pequeños candiles alumbran la entrada, aportando la iluminación estrictamente necesaria para que los dos hombres apostados a la entrada controlen la entrada y salida de clientes. Si se reúnen los requisitos previos para convertirse en persona grata (éstos suelen ser principalmente económicos), se logra acceder al interior.

La arquitectura interior se configura como –según lo calificaría el “Hola”- una ecléctica y acertada mezcla de elementos orientales (algunos piezas originales y otros copiados). Las madera lacada es el material principal, ya sea tallada, labrada o teñida con barnices colorantes. Si algún visitante ha viajado por tierras lejanas o ha accedido a libros que ilustren arquitecturas de tan alejados países, sabrá reconocer con seguridad algunas ornamentaciones. El aire exótico se aprecia también en la especie de “horror vacui” que domina la decoración interior del local.


~DISTRIBUCIÓN POR PLANTAS.

Planta baja
La planta principal es la que acoge al cliente nada más entrar. En ella se llevan a cabo espectáculos musicales y de danza tradicionales de Oriente. El escenario está situado al fondo, rodeado por mesas con banquetas o cojines que permiten disfrutar de lo que allí acontezca mientras se toma alguna de las bebidas ofrecidas por la carta, que se preparan en la barra que domina uno de los laterales de esta planta. Además se cuenta también con una zona de reservados para disfrutar de la noche con mayor intimidad y discreción (estos reservados no son accesibles a cualquiera: siempre hubo clases, hasta en los prostíbulos de lujo). Para acceder a plantas superiores existe una amplia escalera que se sitúa al final de la barra, ya cercana al escenario.

Entreplanta
Consiste en un corredor de acceso restringido que da a las ventanas interiores situadas en la mitad superior de las paredes de la planta principal y a un pequeño y discreto palco que da a un lateral del escenario.

Primera planta
En ésta se encuentran las habitaciones y baños de aguas a diferentes temperaturas, como las antiguas termas o lo que conocemos por baños turcos.
Las habitaciones son pequeñas, aunque mantienen la rica decoración característica del lugar. Además de la puerta por la que accede el cliente, existe otra, pequeña e implícita en la arquitectura, siempre cerrada.

Segunda planta
El público general nunca accede hasta más de la primera planta, ya que ésta está dedicada al ámbito administrativo y al personal del local.

Tercera planta
Vivienda de la dueña.

Sótano
En general dedicado al almacenaje, calderas y cocinas, aunque existen ciertos cuartos donde se llevan a cabo, siempre de forma clandestina, partidas de cartas y otros juegos de apuestas.

(La segunda y la tercera planta no las describiré en este post ya que lo que cuenta es la parte de local abierta al público o la que pueda tener mayor interés general)


~SERVICIOS

·Espectáculos
·Bebidas y platos exquisitos
·Masajes y baños
·Habitaciones por horas
·Habitaciones por noche











*¡Se buscan chicos y chicas jóvenes con ganas de trabajar en un ambiente agradable y distendido!¡Pagas generosas!



[Post pendiente de completar]
Volver arriba Ir abajo
 
Gehena. Paraíso terrenal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco más cerca del paraíso [Prólogo]
» El paraíso de los tontos
» Meunier, desde la desgracia al paraíso [TimeSkip]
» Batalla bíblica terrenal. El despertar del apocalipsis
» Viaje al paraíso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La República. :: Lugares-
Cambiar a: