Foro de rol.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas generales del canal.

Ir abajo 
AutorMensaje
GoTh

avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 78
Localización : De vuelta en el 'Nam.

MensajeTema: Normas generales del canal.   Mar Nov 24, 2009 7:48 pm

El canal de este foro es #Larepublica, del servidor Hispano.

Las normas a cumplir son las siguientes:

Usuarios

1.- El canal NO es un móvil; y por ello deberíamos ser capaces de escribir con una ortografía no demasiado escandalosa. No hay que ser de la RAE, pero tanpoko yegar a hestos estremos.

2.- Respetar la temática en los momentos de rol, si lo piden los usuarios. Se habilitará un canal de offrol. Del mismo modo, el rol del canal deberá llevarse a cabo según la temática de este foro.

3.- Están permitidos los colores y mp3. En este último caso, excepto cuando se esté roleando (Es offrol). En el caso de los colores debe evitarse que sean demasiado chillones. Tampoco debe abusarse de ellos.

4.- Las reyertas y peleas entre usuarios están terminantemente prohibidas. Los administradores pueden actuar en consecuencia para evitar conflictos subidos de tono. Asímismo, tampoco está permitido tratar asuntos discriminatorios u ofensivos contra ninguno de los usuarios.

5.- Tampoco se permite el flood excesivo. Que no cobran por hacer un renglón largo.

6.- Las diversas apologías, comentarios xenófobos o discriminatorios y, en general, cualquier asunto desmedido están totalmente prohibidos.


Administración

1. Los Administradores deberán ser elegidos de forma democrática por todos los usuarios del foro y del canal en votaciones con un plazo máximo de dos semanas y mínimo de cuatro días. No se permite el intercambio ni la unión de votos: Ganará el más votado. En caso de seis o más candidatos se procederá a una segunda vuelta entre los tres más votados.


2. El número máximo de Administradores será de 3. Cada seis meses quedan vacantes las plazas y debe haber nuevas votaciones.

3. En su tratamiento con el resto de usuarios del canal, los Administradores no pueden actuar de forma absolutamente discrecional ni individual salvo en casos de necesidad o de violación reiterada y clara de estas normas.

4. Los Administradores también son usuarios, por lo que deben especificar cuando actúan de una forma u otra para evitar malentendidos. Del mismo modo están igualmente sujetos a todo el resto de normas, incluídas sanciones y expulsiones.

5. Si un Administrador viola estas normas de forma clara y continuada se procederá a la retirada de sus privilegios además de las sanciones pertinentes por su conducta.

6. La cuenta "Maester" es la founder del canal, y solo será usada para mantenimiento del mismo.


Sanciones y expulsiones


1. Las sanciones y expulsiones nunca pueden ser la primera medida a tomar: Si un usuario viola las normas del canal se le dará un aviso, hasta un máximo de tres.

3. Las medidas a tomar pueden ser, atendiendo a la gravedad y frecuencia de las faltas, expulsiones rápidas (Kicks), algo más prolongadas, largas o definitivas. Estas dos últimas solo podrán tomarse por votación de todos los miembros del Staff del foro y del canal. Si en dicha votación concurren tres votos en contra de la aplicación de la sanción, ésta queda anulada. Sin embargo, si el usuario vuelve a reincidir en una falta en un periodo de tiempo breve (Dos meses), bastará con mayoría simple.


Modificación de estas normas


1. Estas normas no podrán ser modificadas de forma individual por ningún Administrador o Moderador.

2. Para ser modificadas es precisa la mayoría en votación de todos los miembros del Staff del foro y del canal. Si concurren tres votos negativos en la votación, ésta será desfavorable al cambio.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas generales del canal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales del Foro | ACTUALIZADAS Enero 2015
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La República. :: Administración y normas-
Cambiar a: