Foro de rol.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mancebía "El Follaje"

Ir abajo 
AutorMensaje
Fire_Element
Administrador
avatar

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Con algún arameo chingando en hebreo.

MensajeTema: Mancebía "El Follaje"   Miér Dic 02, 2009 8:54 pm

EL FOLLAJE

"El Follaje", nombre adjudicado al local de prostitución a la cabeza del cual se encuentra Boris y cuya localización se hace patente en las inmediaciones del barrio pudiente, tras un par de fornidos robles de inmensa vegetación y ramas tras las cuales se "aloja" (camufla) el letrero en madera de dicho establecimiento.
Rodeado por un muro exterior, dentro se encuentran el edificio principal, la mancebía, y dos edificios de menor embergadura.
De querer cruzar el mismo, el cliente deberá acercarse a la entrada principal, esperar a ser atendido por tal o cual señorita de "talante" y susurrar, en respuesta al santo y seña rutinario : "Abre la raja, maja".



--Las características generales del establecimiento principal se presentan como las siguientes:






  • La superficie del local asciende a unos 500 metros cuadrados aproximadamente.


  • El local ostenta tres plantas: En la planta primera se asienta una taberna debidamente equipada, en la planta segunda alberga pequeños habitáculos reservados a la práctica coital ejercida por las profesionales, por último, en la tercera planta quedarán hábiles para el uso, algunas estancias destinadas al alojamiento del personal que allí trabaja.


  • El Follaje cuenta con un conjunto de 17 prostitutas, divididas según rango de antigüedad, dos de ellas en contínuo cambio. En resumen, 15 asalariadas fijas y 2 no estables, ( es el lugar que ocupan las vírgenes, que al quedar "inservibles" pasan a formar parte de las 15, tirando a una de estas a la calle, o no consiguen "contratación" y pierden la oportunidad)


  • La taberna de El Follaje, famosa por su codiciosa cerveza y venado, ( especialidad de la casa ), cuenta con diez mozas que ejercen de camareras y cocineras del establecimiento.




--Las características generales de los edificios adosados al principal son las siguientes:





  • Ambos gozan de una extensión cercana a los 300 metros cuadrados, pero en una sola planta.


  • Uno de ellos aloja al personal de la taberna, mientras que en el otro se aloja Boris y el destacamento de hombres que sirven bajo las órdenes de Boris, cedido por C.N, un viejo caballero amigo de su niñez, al cual nombró hace relativamente poco tiempo "protector de la paz interna" de El Follaje.






Siempre se ha dicho que la hospitalidad es cosa de mujeres, pero las mujeres que aquí moran hacen de la misma un bienestar y placer.

En El Follaje, el cliente puede disfrutar de un suculoso carnero, con salsas varias, acompañando a su éxquisito paladar tanto cerveza de barrilete como una selección de vinos de excelentísima calidad, notoria a la vista y el gusto.
También, si así es de su gusto y por un módico precio concertado en la lista alojada en el mostrador de la entrada, nuestro cliente tiene la oportunidad de compartir cama con nuestras señoritas, pudiendo escoger según baremos: Color de pelo, experiencia, tonalidad de la piel, raza y un sin fín de especialidades referentes a posturas sexuales.


Sin más, Boris os invita a formar parte de la gran familia que ya somos. Ten tu bolsillo lleno y verás lúcida mi sonrisa y amplio mi abrazo.

PRINCIPALES ASOCIADOS:
-C.N.
-[Pues libre]
-[Puesto libre]
( De querer ocuparlo alguien, contactar con Boris ).



Boris.




[Como nota cabe citar la próxima aparición de la ficha de Boris, algunos miembros del burdel, así como prostitutas y demás integrantes; y la ampliación en datos de esta misma entrada. ]
Volver arriba Ir abajo
 
Mancebía "El Follaje"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barbieri, "bravísima" con Alé
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» "TitansGo.net" Ha caído....
» Cj Styles: "The Phenomenal".
» necesito ayuda "otra vez"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La República. :: Lugares-
Cambiar a: